“El don de convencer” con Mª José Banacloche

Una de las ponencias interesantes que se ofrecerán el día 30 de junio es la de María José Banacloche.

María José es una experimentada Coach que cuenta, desde el 2009, con la Certificación COACH AVANZADA CON PNL de la QUANTUM LEAP INC.” avalada por John Grinder (uno de los creadores de la PNL en Estados Unidos) y Carmen Bostic St. Clair.

Es profesora docente del claustro de la Escuela de Negocios Lluís Vives (Cámara de Comercio de Valencia), participando en diversas áreas vinculadas a los programas de competencias directivas, ventas, gestión y recursos humanos.

Desarrolla su labor profesional como personal adscrito al Instituto de Comercio Exterior (ICEX España Exportación e Inversiones) entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Economía Industria y Competitividad.

Su acercamiento a la gestión de clientes y ventas va más allá de una mera recopilación de “trucos” o ítems para mejorar las ventas; este tipo de enfoques no permiten ahondar en la excelencia. Su visión parte de la necesidad de que la persona que vende pueda desarrollar sus propias herramientas y estrategias partiendo del conocimiento de sí mismo, de la calibración de la otra persona y de lograr la sintonía necesaria para su convicción.

La pequeña exposición que nos brindará se llama “El don de convencer” y abordará los siguientes puntos:

  • ¿Cómo captamos la información que nos rodea?
  • El mapa no es el territorio.
  • ¿Cómo sintonizamos con los demás?
  • Claves de acceso oculares: ¿manipular o influir?
  • Establecer sintonía a través del lenguaje. La creación de “rapport”.

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.