“El futuro de la profesión desde el punto de vista académico​” con Alejandro Cerviño

Alejandro Cerviño, uno de nuestros invitados especiales para la Jornada del 30 de junio.

Alejandro Cerviño Expósito es profesor titular en la Universidad de Valencia desde el año 2011 habiendo sido, también, docente en la Universidad de Santiago de Compostela y en la City University de Londres.

Cursó dos Fellowships en el Departamento de Oftalmología de la Louisiana State University School of Medicine y en el Southern Vision Institute (USA).

Ha ejercido la optometría en España, USA y Reino Unido y actualmente es director del programa de doctorado en Optometría y Ciencias de la Visión en la Universidad de Valencia y del Máster en Adaptación Avanzada de Lentes de Contacto.

Posee en su haber más de 70 publicaciones científicas y un libro publicado, además de numerosos capítulos en libros colectivo o de colaboración.

En el último OPTOM 2018 impartió un curso monográfico sobre las manifestaciones oculares de las enfermedades sistémicas. Participa en varios proyectos de investigación de financiación pública europea, estatal y autonómica.

La interesante ponencia que nos ofrecerá a los asociados de ANEOP versará sobre “El futuro de la profesión desde el punto de vista académico” (que es el título de la misma), lo que resultará muy interesante ya que ofrece una perspectiva de visión del sector pocas veces abordada ya que siempre se suele percibir una gran distancia real entre el mundo lectivo de nuestra profesión y su ejercicio en el mercado.

No podemos faltar.

Puedes inscribirte, aquí

1 pensamiento sobre ““El futuro de la profesión desde el punto de vista académico​” con Alejandro Cerviño

  1. Pingback: II Jornadas Anuales de ANEOP, 30 de junio 2018 – ANEOP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.