Aunque son ya muchas las empresas contactadas desde la directiva de la asociación, preferimos hacer participes de los avances y movimientos de los proveedores a todos los profesionales que han apostado por estar unidos bajo este paraguas que hemos creado entre tantos con tanta ilusión y esfuerzo.

Os mostramos un extracto de la contestación de Josep Bonmatí, actual general Manager de Visiblia a las peticiones de negociación con respecto a los asociados de ANEOP.

“Hemos contactado con muchísimos clientes (es imposible contactar con todos) para acordar la liquidación de este IVA

Visibilia intenta buscar las mejores soluciones para que a todos nos vaya bien o lo mejor posible. Respetamos a todos y no queremos imponer nada a nadie. Esta es una filosofía que aplicamops a todas nuestras acciones. Nosotros trabajamos y vivimos con y para el sector óptico y para el canal óptico específico de las ópticas regentadas por sus propietarios.”

Estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración

Saludos cordiales

Josep Bonmatí

General Manager
VISIBILIA ESPAÑA, S.A.

Acuerdo completo para asociados

Asi mismo os mostramos una declaración de intenciones de lo que la empresa VISIBILIA quiere para el sector y que desde ANEOP aplaudimos como una linea de trabajo a imitar.

[pdfjs-viewer url=”http%3A%2F%2Faneop.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F07%2FPresentaci%C3%B3n-Visibilia.pdf” viewer_width=100% viewer_height=1360px fullscreen=true download=true print=true]